• logo_b2bpay2

    B2Bpay

    FINLAND | WINNER OT17 F4C

    La infraestructura bancaria entre los países no está conectada, lo que provoca severos retrasos, costes y trámites burocráticos. Los PYMES exportadoras y los proveedores de servicios son los que pierden más cuando tratan de cobrar los pagos de sus clientes en el extranjero. Por ejemplo, una empresa brasileña que vende servicios de TI en Alemania o un productor de café indio que vende a clientes en Europa a través de Amazon. Lo que B2B Pay es proporcionar cuentas bancarias virtuales a empresas no residentes, ahora gracias a B2Bpay una pequeña empresa en la India, Brasil o EE.UU. puede acceder directamente a la banca europea, algo que no podía hacer antes y así ahorrar casi el 80% en honorarios.

  • Change

    ISRAEL | WINNER OT17 AI

    Ayudamos a los millennials americanos a mejorar su salud financiera automatizando y optimizando sus finanzas. Nuestra plataforma puede enlazarse a cualquier banco y tarjeta de crédito, identificar patrones financieros, hacer predicciones y ejecutar servicios bancarios automatizados. Toda comunicación se realiza a través de mensajes de texto con nuestro ChatBot. Change es utilizado por más de 15.000 clientes que vinculan sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito al servicio y más de 2.000 de ellos permitieron que nuestro servicio genere un ahorro automático $10,000 por día en depósitos.

  • Clarity

    USA | WINNER OT17 WiF

    La misión de Clarity es agregar una dimensión social a los mercados. ¿Cuál es el problema que estamos tratando de resolver? A corto plazo, ya existe una necesidad urgente y una enorme demanda de inversiones “socialmente conscientes”, pero los inversores y gestores de activos carecen de las herramientas y los indicadores para actuar en consecuencia. A largo plazo, y lo que es más importante, es necesario añadir una dimensión social a los mercados, para abordar la desigualdad y fijar la asignación ineficiente del capital y de los recursos.

  • Dov-e

    ISRAEL | WINNER OT17 GLOBAL TRENDS

    Todo el mundo trata de interactuar con el dispositivo móvil del consumidor. La patente DOV-E (Data Over Voice encoding Ltd.) es una solución de comunicación de audio sólo para software que permite el contacto móvil y la autenticación móvil usando los altavoces, habitualmente disponibles. Dichos altavoces se pueden encontrar fácilmente en cualquier plataforma B2C como Radio, TV, Pantalla Digital, e-commerce y cualquier máquina POS. La solución de autenticación móvil de DOV-E libera el wallet de dependencias de terceros, lo que le permite aumentar sus ingresos, así como mantener sus datos de consumidor final (de otro modo inaccesible). La solución de compromiso móvil de DOV-E proporciona una forma revolucionaria de interactuar con el consumidor final sin pedirle que abra la cartera móvil ni siquiera una vez, es altamente lucrativo para cualquier aplicación wallet.

  • e-Pesos

    MEXICO | WINNER OT17 FI

    ePesos es la única plataforma de pago en el mercado que atiende a las personas que no tienen cuentas bancarias, ya que no es necesario que cuenten con una cuenta bancaria. La plataforma permite a sus usuarios acceder a efectivo directamente a través de bancos o transferencias, hacer pagos a proveedores, transferencias de dinero ilimitadas entre cuentas y pagos de servicios.

  • Pago 46

    CHILE | WINNER OT17 REGIONAL

    La realidad es que una gran parte de las personas en los países emergentes no tienen vinculación con la banca y no pueden tener acceso a la economía digital. Nuestra misión en Pago 46, es permitir que cualquier persona, en cualquier ciudad, compre mercancías y servicios pagando con efectivo. Nuestra plataforma tecnológica permite la creación de un mercado virtual de bienes y servicios, donde consumidores y agentes interactúan a través de sus aplicaciones móviles, inculcando un mercado colaborativo. Para que esto suceda, hemos creado una plataforma que conecta nuestro botón de pago integrado en cualquier comercio con nuestra red de recaudación de efectivo basada en aplicaciones, permitiendo la inclusión financiera en el consumo digital para la población no bancarizada.

  • SnapSwap

    LUXEMBOURG | WINNER OT17 IDENTITY

    SnapSwap International S.A. permite hacer un onboarding remoto de cliente en solo 6 minutos. La solución se desarrolla para bancos, empresas de telecomunicaciones, compañías de seguros y otras entidades, las cuales están obligadas a recopilar información de identificación y escanear a los usuarios a través de un procedimiento KYC. Es un servicio de valor agregado para digitalizar el proceso de apertura de cuentas. Se trata de una solución única totalmente automatizada para los clientes onboarding en cumplimiento con los requisitos de anti-lavado de dinero y “know your customer” de forma remota. Gracias a esta digitalización, los procedimientos son simplificados, rentables y ahorran tiempo. Permite a los clientes registrarse de forma instantánea y segura. Además, la solución conlleva una renovación y un refuerzo de la experiencia del cliente.