20.10.2017 | 09:45 - 13:45 di_mad - Connecting Lounge

Design Thinking Immersion

“BBVA ha iniciado una transformación en los últimos años. Hemos hecho un enorme progreso.Nuestro siguiente desafío es forjar estas cambios y crear experiencias increíbles para nuestros clientes, socios y empleados. El Design Thinking es una metodología muy efectiva para lograr ese objetivo.

Nuestro éxito comienza y termina en el cliente, requiere un cambio de mentalidad y flujo de trabajo hacia una mejor comprensión de las necesidades del cliente, una cultura de colaboración y un flujo de trabajo de innovación creativa y continua. Nuestro objetivo es infundir una mentalidad centrada en el cliente y un flujo de trabajo en toda nuestra organización.

  • Design

Speakers

  • Anxo López

    BBVA – LEAD DESIGN STRATEGIST

    Anxo López (PhD) es un diseñador que trabaja como Lead Design Strategist en el equipo de transformación de diseño de BBVA. Comenzó su carrera desarrollando proyectos de comunicación y diseño visual para diferentes empresas e instituciones. Desde su puesto como diseñador en diversos proyectos trata el diseño desde una visión estratégica. Primero en XVDMC y más tarde en Designit. Ha trabajado para clientes como: Bancolombia, BBVA, Ferrovial, Gas Natural, L’Oréal París, Leroy Merlin o Vodafone. Complementa su actividad como emprendedor y profesor. Es fundador de Miúdo (seleccionado en 2014 por Telefónica Open Future como empresa emergente para su programa de aceleración). Como conferenciante, ha impartido clases y conferencias en lugares como la Universidad Alfonso X, BAU, Miami Ad School, IED, U-TAD o EOI. A lo largo de su carrera ha dedicado especial atención a la promoción y difusión del diseño y de las industrias creativas. En la actualidad, es miembro de la Junta Directiva de DIMAD, coordinador utopic_School en el espacio de trabajo utopic_US y también colaborador de la revista Esquire.